Nuestros productos son muy versátiles y la mayoría de ellos pueden reemplazar directamente las lámparas halógenos tradicionales anteriores. En la actualidad, los clientes están interesados en usar nuestros productos porque la calidad del producto es estable, el precio es barato y no necesita reparaciones frecuentes. Por lo general, el período de garantía es de 2 a 5 años. Si se trata de proyectos de ingeniería del gobierno, se recomienda una garantía de calidad no inferior a 5 años.
Nuestra fábrica cuenta con ingenieros técnicos profesionales, ya sea la apariencia del producto, la estructura interna y el esquema de conducción, tenemos personal especial para pruebas, envejecimiento e inspección de calidad... Nuestro objetivo final es garantizar la calidad de todos los productos, incluido el flujo de luz, la disipación de calor, la resistencia a la presión de conducción, etc.
Nuestros productos son muy versátiles y la mayoría de ellos pueden reemplazar directamente las lámparas halógenos tradicionales anteriores. En la actualidad, los clientes están interesados en usar nuestros productos porque la calidad del producto es estable, el precio es barato y no necesita reparaciones frecuentes. Por lo general, el período de garantía es de 2 a 5 años. Si se trata de proyectos de ingeniería del gobierno, se recomienda una garantía de calidad no inferior a 5 años. De esta mane
En la actualidad, los clientes están interesados en usar nuestros productos porque la calidad del producto es estable, el precio es barato y no necesita reparaciones frecuentes. Por lo general, el período de garantía es de 2 a 5 años. Si se trata de proyectos de ingeniería del gobierno, se recomienda una garantía de calidad no inferior a 5 años. De esta manera, la vida útil media de las lámparas es de más de 10 años, y no habrá ningún problema.
El volumen de Negocios de nuestra fábrica ha estado aumentando hasta el punto de que las fábricas antiguas no pueden satisfacer la demanda de producción, y ahora hemos construido una nueva fábrica por nosotros mismos. Tanto la eficiencia de la producción como el entorno de producción han mejorado enormemente, lo que puede satisfacer las necesidades de más pedidos de los clientes.